Blogia
...quiero dormir el sueño de las manzanas...

Probando y poco más

Aviso: Se me dan mal estas cosas. Muy mal, de hecho. Y aún así esta debe ser la enésima web-chorra que me hago (después de fotologs, tuentis, livejournals....).

Supongo que la usaré para lo mismo de siempre, o sea, dejarla aparcada entre telarañas hasta que un día me dé el punto y me ponga a contar qué he hecho en el día o a soltar algunas de las incoherencias que escribo una vez cada mil años.

Por el momento, sólo decir que en breves nos dan las notas de selectividad, que hace demasiado calor y que no creo que duerma en toda la noche (porque seguramente Melinda y yo nos la pasemos  entera pegándonos con el blogia este de las narices, que nos vacila como quiere)

Hala, que os vaya bien

1 comentario

Tu madre :) -

Inteligente observación.De hecho ahora mismo me estoy pegando con el blog porque me acabs de afirmar que mis letras son blancas e invisibles........odio internet y la madre que lo trajo.