Blogia
...quiero dormir el sueño de las manzanas...

Heridas abiertas de amores que nunca existieron

Mentiría si dijera que le quiero

Y sin embargo… se callan las luces

Cuando crujen sus pisadas.

Y el incendio asesino, el que nunca llora,

Me envuelve entre celosías inquietas

Que intentan ocultar la nada

La nada, el vacío, el todo

El inmenso precipicio de mi interior.

No hay lágrimas

No hay lágrimas, nunca las hubo

Ni respuesta a sus te quieros

Ni abrazos delirantes

En los que fundir los ocasos.

Hubo besos, quizás,

Vacilantes, inquietos

Primero

Raídos, profundos

Después

La hojarasca de mis sueños.

No hubo lágrimas, y tal vez...

Tal vez nunca las habrá

¿Hubo amor? Jamás lo sabremos

Fue más bien, el recuerdo

De una pasión inconclusa

De odios que fragmentaron

La suave danza del mundo.

Fue y no fue, una sonrisa,

Una anécdota junto a la lumbre

Unos ojos de cristal, punzantes,

Hendidos en un triste corazón.

Fue ante todo, una disculpa

El negro ardor del remordimiento

La culpa, la siseante culpa

Persecutora de corazones ociosos

Fue

Fue y no fue

Fue, pero apenas fue

Lo que dura el vuelo

de una mariposa de papel.

No hubo amor, ya he dicho

que mentiría si creyera que le quise.

Y sin embargo… se callan las luces

Se paraliza el alma, y entre brumas,

Ruge el dolor de la incertidumbre.

 

1 comentario

Anónimo -

Me recuerda a

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
...
Ella me quiso, a veces yo también la quería.


De verdad, lo cual quiere decir que en breves serás neruda.Guarrilla mía.

Hay tantas cosas que no podemos controlar....tantos "nuncas" que son "siempres" y tantas "respiraciones" que a veces son "suspiros"....
De verdad que si pudiera aclararía la incertidumbre de tus dudas, lástima que tan solo pueda ofrecerte mi mano "x si acaso" ese nunka acaba siendo un siempre....y x si esos suspiros no son en vano sino que tienen....nombre.

Te quiero pequeña profeta migratoria de los sueños alados.